Autoridades del gobierno regional encabezado por la gobernadora Karina Carpio y la presidente del concejo municipal de Girardot, Normedi Parita, recibieron al líder evangélico proveniente de Kenia, David Owuor, quien estara realizando actos de fe en el estadio José Pérez Colmenarez de Maracay este 22, 23 y 24 de abril.
Leer más: CDH-UCAB: Al menos 1300 niños trabajan en minas del estado Bolívar
Karina Carpio se mostró contenta ante la llegada de Owuor y señaló que «el pueblo de Dios espera con mucho ánimo para que estos tres días se conviertan en una comunión entre el cielo y la tierra… Un portal abierto entre Aragua y el cielo».
Por su parte, Normedi Parita expresó sentirse agradecida por tomar en cuenta el estado Aragua y al municipio Girardot en esta visita a nuestro país.
Sigue leyendo:
- En Maracaibo realizarán operativo ante cobro del pasaje a 60 y 70 bolívares
- Los restos del activista Charlie Kirk serán trasladados desde Utah a Arizona en el Air Force Two
- Diosdado Cabello: «Llegó la hora de la guerra revolucionaria contra un enemigo poderoso»
- ONU condena el asesinato de Charlie Kirk y atentados similares que «socavan la democracia»
- Roban la reliquia del santo Carlo Acutis en Mérida
Visítanos en Twitter e Instagram