La presidenta de la Cámara de Comercio y Turismo de la Vela de Coro, Yoselis López, informó que en los últimos dos meses la salida de embarcaciones con frutas, venturas y hortalizas para la isla de Curazao se ha comportado de forma «regular», con un zarpe de seis navíos a la semana.
Leer más: Solórzano: CNE permitió adhesiones a otras candidaturas fuera de la MUD
«Se ha mantenido en una situación estable», agregó en entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.
Entre los rubros exportados mencionó el plátano, aguacate, melón, patilla, limón. Asimismo, comentó que la mayoría de las frutas provienen de El Tigre, en el estado Anzoátegui.
La representante del sector comercial y turístico de la región, aseguró que en la Vela de Coro «ha bajado muchísimo» las transacciones en dólares. En cuanto a la economía, afirmó que «ha estado muy lenta y las ventas muy bajas».
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica
- Del drama del visado al sueño mundialista: Madre del arquero de Cabo Verde viajará a EE.UU. tras intervención política
- Bajo la sombra del paramilitarismo: Fiscalía investigará a Álvaro Uribe por masacres y nexos con las AUC en los 90
- México clasifica a los dieciséisavos de final: ¿Quiénes serán sus rivales?

