La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su página web una decisión que inhabilita por más de 10 años para el ejercicio de funciones públicas a los políticos venezolanos Carlos Ocariz, Elías Sayegh, Tomás Guanipa, Juan Carlos Caldera y Josy Fernández.
La decisión fue emitida en resoluciones de fecha 16 de abril de 2024, según se indica en el documento publicado en la página web de la CGR.
Leer más: ALAV considera factible que se activen nuevas conexiones con Europa
Ocariz, Sayegh, Guanipa y Fernández fueron inhabilitados por 15 años, mientras que Caldera fue proscripto por 12 años.
En el fallo no se explican las razones por las cuales se impone esta inhabilitación administrativa en contra de estos dirigentes políticos, dos de ellos actualmente en cargos públicos como es el caso de Sayegh, quien se desempeña como alcalde del municipio El Hatillo, y Fernández, alcalde de Los Salias.
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- En Revenga impulsan la igualdad de género y el empoderamiento femenino +Fotos
- Alarma en Venezuela: Dos de cada 10 ciudadanos podrían presentar discapacidad cognitiva
- «Me lo mataron»: Esposa de Alfredo Díaz rompe el silencio tras su muerte en el Sebin +Video
- Diosdado Cabello llamó a prepararse para la lucha armada
- Conexión Fatal | Venezolano detenido en Chile por agresión tiene un pasado oscuro
Visítanos en Twitter e Instagram
