Néstor Rivero regresa al ruedo musical con un homenaje a Rubén Blades «el poeta de la salsa», acompañado de un team de músicos.
El excantante de Adolescentes escogió cuatro icónicos temas del panameño para presentar un cover que ya está en todas las plataformas: Todos vuelven, Cuentas del Alma, Buscando América y El Padre Antonio y su monaguillo Andrés, cada una con un significado muy particular en su vida, reseña una NDP.
Leer más: Coquito revela sexo y nombre de su segundo hijo +Video
«Son letras que no van a pasar de moda nunca, están vigentes porque tienen un conocimiento de Latinoamérica y las problemáticas que nos afectan. Incluí ‘Cuentas del alma’ porque toca una parte de mi vida que fue la muerte de mi papá cuando yo tenía dos años. Rubén Blades siempre ha estado en el corazón de todos y jamás falta en mi playlist», explica sobre la escogencia del repertorio.
Esta producción ofrece salsa «sin metales» al igual que Seis del Solar, pues no hay trompetas ni trombones como ocurre en todas las orquestas de salsa. Néstor y su equipo dirigido por Taylor Aranguren buscaron recrear este sonido reuniendo a los mejores ejecutantes de bajo, conga, timbal, bongó, batería y percusión.
También puede leer: Los Simpsons se despiden de este clásico personaje después de 35 años
Este homenaje es el primero de varios que están «en el horno» y que pronto verán luz en el canal de Youtube Néstor Rivero Oficial, bajo el sello de Ness Music One.
Con información de 2001
Seguir leyendo
- EN PELIGRO | Libertad de expresión sigue en detrimento en América Latina
- MAMASITA 🔥 | Vea a Khloe Kardashian y su diminuto traje de baño +Fotos hot
- OEA apoya acciones de EEUU contra el gobierno de Maduro y pide a la Comunidad Internacional «hacer algo»
- Venezuela rechaza bloqueo naval de Trump lo denunciará ante la ONU + Comunicado
- Ataque terrorista en Sídney deja 16 muertos: Atacantes eran padre e hijo +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

