Una mujer fue detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Cojedes por la presunta comisión de trato cruel contra su hijo de cinco años de edad.
Leer más Venezolanos protagonizaron una salvaje pelea en Nueva York +Video
El procedimiento se llevó a cabo luego de denuncias interpuestas por los vecinos del sector La Milagrosa, en el municipio Tinaquillo, y que funcionarios policiales de la delegación municipal iniciaron las investigaciones.
La victimaria quedó identificada como Deysi Rodríguez, de 25 años, quien constantemente golpeaba con sus manos y un palo de escoba a su hijo, además de abofetearlo, empujarlo y pellizcarlo, motivado a que el pequeño no quería decirle papá a su padrastro.
También puede leer: Conmoción en Aragua: Hombre tomó ácido de batería luego de matar a su esposa y suegra
La mujer quedó identificada como Deysi Rodriguez, de 25 años, quien constantemente golpeaba con sus manos y un palo de escoba a su hijo; además lo abofeteaba, empujaba y pellizcaba motivado a que el pequeño no quería decirle papá a su padrastro. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Con información de Impacto.VE
Seguir leyendo
- Maduro insiste en un diálogo respetuoso con EEUU y rechaza «modelos fracasados»
- INTT inicia operativo nacional para prohibir y retirar luces LED de vehículos +Video
- Venezuela no será sede ni participará en la Serie del Caribe 2026: Lea los motivos
- En Revenga, más de 500 familias de Tiquire Flores recuperan suministro de agua potable + Video
- Gobierno venezolano anuncia excarcelación de ciudadanos tras eventos post-electorales
Visítanos en Twitter e Instagram
