Este lunes 13 de mayo, se registró un incendio en un local comercial del sector Santa Rosa, en Valencia, estado Carabobo.
Efectivos del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo atendieron el siniestro que ocurrió específicamente en la calle Monte de Oca con calle Rocío de la referida zona.
Leer más: Rebeca y Francisco García fueron liberados: No había orden de Interpol
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que dos personas resultaron heridas en el incendio.
Detalló que una sufrió quemaduras de 2do. grado y la otra fue afectada por inhalación de humo. Ambas fueron atendidas y trasladadas a centros asistenciales.
El funcionario indicó que el incendio está controlado y actualmente realizan labores de refrescamiento.
Por último, Pérez Ampueda señaló que se investigan las causas para conocer que produjo el incendio.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Venezuela prevé concretar 105 acuerdos petroleros para impulsar la inversión extranjera, según Reuters
- EEUU envía ayuda humanitaria a Panamá tras terremoto de magnitud 7,7, anuncia Marco Rubio
- «Mi cariño y oraciones a todos»: María Corina Machado tras el sismo en Panamá
- Trabajadores marcharán hacia Miraflores este 13-Oct para exigir mejoras salariales y entrega de firmas
- Avanza la restauración de 88 viviendas patrimoniales en el casco histórico de La Guaira

