Bad Bunny se hizo tendencia este lunes en redes sociales tras difundirse un video en el que el “Conejo Malo” se ve abrazando a otro hombre en un bar gay de Nashville, Tennessee en Estados Unidos tras finalizar su concierto el pasado sábado.
Los comentarios en las redes sociales de inmediato se activaron y cuestionaron la orientación sexual del cantante puertorriqueño, que lucía muy cariñoso con un sujeto de franela gris y gorra.
Leer más Carolina Herrera será honrada con el premio de la Herencia Hispana
Según el medio El Comercio de Perú, la verdad sobre este video es otra y fue develada por los seguidores de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, en las mismas redes sociales que lo habían atacado y que dijeron no sorprenderse de esta actitud.
Inmediatamente los fans del Conejo Malo, dejaron en claro, que el hombre misterioso con el que se abrazaba y hasta dio un pequeño beso, sería nada más y nada menos que el hermano menor del rapero.
Bysael Martínez Ocasio, el hermano menor de Benito sería el hombre con el que se le vio abrazado. El mismo Bysael subió una historia a su cuenta de Instagram en donde aparecía con la misma ropa que utilizó el último sábado.
Con información de El Comercio de Perú / SDPNoticias
Seguir leyendo
- Denuncian construcción clandestina dentro del Parque Nacional Henri Pittier (+Foto)
- Comisión preliminar convocará al Comité de Postulaciones Judiciales el 15 de octubre
- Trump destaca inversión petrolera en Venezuela y asegura que el país atraviesa un momento positivo
- Antonio Ecarri exige renuncia del presidente del BCV (+Video)
- Glencore, Peabody y Heeney evalúan inversiones para reactivar la producción de carbón en Venezuela, según Bloomberg
