Un violento enfrentamiento se desató en la capital venezolana, específicamente en la parte alta de El Valle, cerca de los kilómetros 1 y 2 de la carretera Panamericana. Según el reporte del periodista especializado en sucesos Román Camacho, las fuerzas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se vieron involucradas en un tiroteo con un grupo de antisociales fuertemente armados.
Leer más Docente jubilada resulta herida al explotar su vivienda
“Hace minutos se registró un enfrentamiento en El Valle, parte alta en la zona boscosa hacia el Km 1 y 2 de la carretera Panamericana, entre funcionarios del Cicpc y antisociales armados”, informó Camacho a través de la red social X.

Las comisiones del Cicpc, incluyendo la División Contra Terrorismo, la Unidad de Investigación Penal y el BAE, se encontraban en el lugar llevando a cabo un operativo con el objetivo de “ubicar y capturar a delincuentes que se encontraban en la zona”.
El saldo preliminar del enfrentamiento indica que cuatro antisociales resultaron muertos. Se ha confirmado que los sujetos estaban equipados con fusiles y granadas fragmentarias.
La situación en El Valle sigue siendo tensa, y las autoridades han instado a los ciudadanos a mantenerse alejados del área mientras continúan las operaciones de seguridad.
Con información de Sumarión
Seguir leyendo
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram