Maduro presenció en la noche de este jueves un tumulto en su propia manifestación, causándole una gran molestia en el municipio Iribarren, estado Lara, donde el vocero del palacio de Miraflores, Freddy Ñáñez le toco sufrir las consecuencias.
En plena tarina Maduro llamó a acercarse una mujer que solicitaba ayuda para realizarse una operación.
Leer más Son venezolanos la mayoría de inscritos en prueba para obtener la nacionalidad española
Debido a que los organizadores aglomeraron a todos los asistentes justo frente a la plataforma, cuando dieron paso a la mujer se produjo una revuelta en la que varias personas resultaron lesionadas a juzgar por los comentarios que vociferó Maduro, visiblemente enojado.
“Ayuden a que llegue”, solicitaba Maduro. “Bajen las banderas, bajen las banderas, no empujen… miren, esta señora se está desmayando, vamos a ayudarla a subir. ¡Quítate de aquí, (Freddy) Ñáñez, quítate de aquí!”, gritó cuando ya empezaba a perder la paciencia y dirigía su ira a su propagandista de confianza.

“¡Cárguenla desde abajo, ¡ayuda tú, muchacho, moreno! ¡Oxígeno, hay un tumulto muy fuerte aquí!”, gritó el vocero chavista. “¡Cárguenla con amor, con amor, con suavidad! ¿Dónde están los médicos?”, dijo Maduro.
Seguir leyendo
- Gobierno venezolano anuncia excarcelación de ciudadanos tras eventos post-electorales
- Venezolanos encabezan el mercado del empleo foráneo en España
- Expertos de la ONU instan a detener el bloqueo y las medidas coercitivas contra Venezuela
- Padrino López: «Lo que pase en Venezuela definirá el nuevo orden mundial»
- Más de 70 presos políticos fueron excarcelados en Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram
