La actriz y cuarta Miss Universo venezolana, Alicia Machado, sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, se viralizó en las redes sociales por un video rompiendo cocos en el popular reality Top Chef VIP 2024.
Leer más La venezolana Joaquina cantará con Andrea Bocelli en Londres
Machado es una de las estrellas que forman parte de este reality show de cocina. En el video se aprecia que en un nuevo reto debía usar agua de coco en el platillo, pero con el problema de que ella misma debía romper la fruta.

La actriz venezolana tomó el coco con sus manos y comenzó a golpearlo contra el borde de la mesa. «Alicia, con el machete», le dijo Alejandro López, mientras que otros permanecían incrédulos con la estrategia de Machado.
«Uno no sabía cómo iba a terminar, si con el coco o la estación partida», dijo López en una entrevista posterior a la prueba. Sin embargo, Machado sorprendió a todos y consiguió hacer un agujero en la corteza del coco.

Machado puso una pequeña vasija de cocina en el suelo y vacío todo el contenido del coco. «Yo sé lo que estoy haciendo. Ay, mi amor yo soy de Maracay, estado Aragua, Venezuela», dijo la venezolana frente a las cámaras.
También puede leer:
Todos sus compañeros comenzaron a gritar y celebrar por los dotes de Machado. «Ahí se ve cuando alguien tiene colmillo con las cosas», comentó el actor Jason Romo, mientras que los demás parecían sorprendidos.
Machado se mantiene con vida en este reality show. La actriz se salvó en el reto de eliminación de Top Chef, que se transmite por Telemundo y en el que también participa su compatriota José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y la actriz Carolina Tejera.
Con información de El Siglo
Seguir leyendo
- Balance de Semana Santa: al menos 9 menores y 1 adulto murieron ahogados
- Luces de la Torre Eiffel se apagan por luto del Papa Francisco +vídeo
- Karol G estrena biopic documental en Netflix: “Mañana fue muy bonito” +vídeo
- PJ-Zulia anuncia que 11 políticos «decidieron» abandonar su militancia al partido
- Al menos 19 feminicidios se cometieron en Venezuela entre enero y febrero, según una ONG
Visítanos en Twitter e Instagram