La actriz Erika Schwarzgruber compartió con sus seguidores en las redes sociales un importante momento que vivió con sus hijos, frutos de su matrimonio con Abraham León, con quien se casó a principio de julio de 2017.
A través de una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, la venezolana mostró al nuevo cachorro de raza Golden Retriever, llamado Thor, que le hará compañía a los niños y al perrito Chester que ya tienen en casa.
“La familia crece. Les presento a Thor, el nuevo chiquitín de la casa. Ya tiene un gran mejor amigo con quien va a jugar todo el día, mi Chester hermoso lo recibió como todo un anfitrión”, escribió Erika Schwarzgruber en la descripción de la publicación.
Reacción de la hija de Erika Schwarzgruber
Asimismo, la también modelo destacó lo feliz que está de los dos cachorros, puesto que, siempre ha estado enamorada de esta raza de perros, y mencionó que su pequeña hija Valentina está muy emocionada.
Te interesa también: Netflix: ¿cuáles fueron las series y películas más vistas en Venezuela?
“Valentina no lo deja ni un minuto y no solo al chiquito, también a Chester. Y yo enamorada de los dos porque son los perritos de mis sueños desde que era niña”, concluyó la artista en el mensaje escrito en la plataforma digital.
Cabe recordar, que Chester, el primer Golden Retriever, llegó a la familia de Erika Schwarzgruber en febrero de 2024, regalo que recibió de parte de sus dos hijos por motivo de la celebración de su cumpleaños número 38.
Con información de Ronda
Seguir leyendo
- Balance de Semana Santa: al menos 9 menores y 1 adulto murieron ahogados
- Luces de la Torre Eiffel se apagan por luto del Papa Francisco +vídeo
- Karol G estrena biopic documental en Netflix: “Mañana fue muy bonito” +vídeo
- PJ-Zulia anuncia que 11 políticos «decidieron» abandonar su militancia al partido
- Al menos 19 feminicidios se cometieron en Venezuela entre enero y febrero, según una ONG
Visítanos en Twitter e Instagram