La cantante Ana Gabriel regresó recuperada a los escenarios, luego de estar hospitalizada por un cuadro severo de influenza que contrajo, que no le permitía continuar con sus shows.
Los fanáticos de Chile tuvieron la oportunidad de disfrutar del regreso a los escenarios de una Ana Gabriel totalmente recuperada el pasado 7 de junio. “Gracias Chile por saber esperarme y cantando fuerte viviremos esta noche“, expresó la cantante al inicio del concierto.
Leer más: Will Smith sorprendió a sus fanáticos en una sala de cine en Bad Boys 4 +vídeo
Asimismo, luego de estar cumpliendo con su tratamiento al pie de la letra, la cantante ya se encuentra en mejor condición, y a través de su cuenta en Instagram informó hace días, que continuará con los shows que fueron reprogramados.
“Siguiendo con mi responsabilidad y la credibilidad de ustedes en mí, aquí les reconfirmo las fechas de junio, agradeciendo su apoyo como siempre. Retomo mi vuelo de nuevo“, manifestó Ana Gabriel en su publicación.
Ana Gabriel regresó recuperada
Ana Gabriel tenía previsto una gira musical, la cual fue interrumpida por la debilidad en sus pulmones y cuerdas vocales, un cuadro de influenza. Con el diagnóstico que le dieron los médicos al ser llevada de emergencia, optó por viajar a Estados Unidos para someterse al correspondiente tratamiento contra el virus.
Sin embargo, esta no sería primera vez que Ana Gabriel presenta complicaciones en su salud. Hace unos meses la cantante dejó al descubierto que tenía dificultades para respirar, lo que derivó a que hiciera una pausa en su concierto de Puebla, México.
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- En Revenga impulsan la igualdad de género y el empoderamiento femenino +Fotos
- Alarma en Venezuela: Dos de cada 10 ciudadanos podrían presentar discapacidad cognitiva
- «Me lo mataron»: Esposa de Alfredo Díaz rompe el silencio tras su muerte en el Sebin +Video
- Diosdado Cabello llamó a prepararse para la lucha armada
- Conexión Fatal | Venezolano detenido en Chile por agresión tiene un pasado oscuro
Visítanos en Twitter e Instagram
