El cadáver de una mujer fue localizado en horas de la tarde de este lunes 17 de mayo tendido sobre unos matorrales detrás del polideportivo Mario Romero de Machiques de Perijá. Según varios moradores de la zona, fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Está sin identificar.
Leer más: Denuncian detención de dos jóvenes más de Vente Venezuela
Funcionarios de Polimachiques se presentaron en el sitio para acordonarlo y resguardar las evidencias halladas. El cuerpo fue encontrado por vecinos de la calle La Granja, situada en la parte trasera del recinto deportivo. Estaba en unos pastizales y encima le colocaron varios trozos de ramas secas para ocultarlo.
El hedor que empezó a emanar llamó la atención de los residentes de la referida calle y al indagar un poco en la zona enmontada que se ubica detrás del polideportivo, hicieron el macabro hallazgo. Funcionarios de la policía científica levantaron el cuerpo e iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte.
Con información Alberto News
- Simonovis: Las reservas petroleras deben traducirse en producción y ventas
- Las Tejerías albergó la primera jornada de Boxeo Verde Femenino de Aragua +Fotos
- Acuerdo petrolero transformará la producción, exportaciones y crecimiento en Venezuela
- Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela. Esto es lo que se sabe
- Cicpc detuvo al agresor de Deilymar Gil tras confesar el crimen en Portuguesa
