El cadáver de una mujer fue localizado en horas de la tarde de este lunes 17 de mayo tendido sobre unos matorrales detrás del polideportivo Mario Romero de Machiques de Perijá. Según varios moradores de la zona, fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Está sin identificar.
Leer más: Denuncian detención de dos jóvenes más de Vente Venezuela
Funcionarios de Polimachiques se presentaron en el sitio para acordonarlo y resguardar las evidencias halladas. El cuerpo fue encontrado por vecinos de la calle La Granja, situada en la parte trasera del recinto deportivo. Estaba en unos pastizales y encima le colocaron varios trozos de ramas secas para ocultarlo.
El hedor que empezó a emanar llamó la atención de los residentes de la referida calle y al indagar un poco en la zona enmontada que se ubica detrás del polideportivo, hicieron el macabro hallazgo. Funcionarios de la policía científica levantaron el cuerpo e iniciaron las investigaciones para determinar las causas de la muerte.
Con información Alberto News
- Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija en Táchira
- La UE avanzó hacia un acuerdo de principio sobre los aranceles con EEUU
- Al menos 199 familias en Amazonas están damnificadas por la crecida del río Orinoco
- Al menos cuatro muertos y 32 heridos en un ataque ruso en Ucrania
- Capturado sujeto acusado de matricidio en Trujillo
Visítanos en Twitter e Instagram