Javier Cisneros, dirigente nacional juvenil de Vente Venezuela, fue liberado la tarde este lunes 17 de junio, luego de ser detenido durante varias horas.
Leer más: Denuncian detención de dos jóvenes más de Vente Venezuela
Ell joven fue retenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas cuando salió a comprar comida con Gabriel González, un compañero del partido. Ambos se encontraban en el comando de campaña cuando ocurrió la detención.
El periodista Luis Gonzalo dio a conocer la noticia en su red social X, donde indicó que Gabriel González continúa detenido.
#ULTIMAHORA Liberado Javier Cisneros, miembro del equipo del Comando de Campaña @ConVzlaComando y del partido @VenteVenezuela.
— Luis Gonzalo (@luisgonzaloprz) June 17, 2024
Continúa detenido Gabriel González.
Con información 0800-noticias
Sigue leyendo:
- Aplicará sanciones severas en la nueva Ley de Convivencia Ciudadana de Aragua +Video
- Costas de Aragua fueron las más visitadas en Semana Santa +Video
- Guanipa tilda de “vivarachos” a alcaldes y gobernadores y reitera su llamado a la «democratización»
- Trump lanza dura advertencia a Irán: «Esta noche morirá toda una civilización»
- Estudiantes UBV se unen a sindicatos para denunciar crisis universitaria +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram
