El próximo lunes 24 de junio será sin actividad bancaria por ser el «Día de la Batalla de Carabobo»; como lo establece el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
La red bancaria nacional no estará operando para esta fecha. Sin embargo, los clientes de las distintas instituciones financieras del país no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias.
Leer más: Edmundo González fustiga injusta inhabilitación a 10 alcaldes opositores
En efecto las personas bancarizadas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la Banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.
Sudeban recomienda consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles, ya que algunas entidades bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.
Con información El Impulso
Sigue leyendo:
- TSJ ordenó recapturar a 11 funcionarios acusados cometer un asesinato en Zulia
- Elevan a más de 2.200 los muertos y 3.600 los heridos en el terremoto de Afganistán +foto
- Adolescente muere tras ser arrollada en El Junquito +vídeo
- Asdrúbal Oliveros asegura que Venezuela recibe pago del petróleo en criptoactivos principalmente de Asia
- Rosalía aparece en el Abierto de Estados Unidos apoyando a Alcaraz
Visítanos en Twitter e Instagram