El mandatario Nicolás Maduro emitió un ultimátum al alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez para que se ponga las pilas y se avoque a atender los servicios públicos; de lo contrario podría ser removido de su cargo si no cumple con sus obligaciones.
Durante un mitin de su pre campaña electoral, Maduro hizo mención del burgomaestre, aunque no lo hizo directamente.
Leer más: Este lunes 24 de junio estará sin actividad bancaria
«Entonces alcalde póngase las pilas oyó. ¿Qué hace usted alcalde con los reales que yo le mando? ¿Por qué no recoge la basura? ¿Por qué no atiende al pueblo? O se pone las pilas o lo sacamos de ahí también», expresó.
Maduro señaló que la derecha es pero cuando gana que cuando está en la oposición porque «cuando gana la derecha pierde el pueblo».
Creará un fondo de estabilización del precio del Cacao
El mandatario durante una visita a la localidad de Barlovento, estado Miranda, anunció la creación de un fondo de estabilización del precio del cacao.
Aseguró que el fondo tendrá como objetivo estabilizar el precio del cacao para financiar a los cacaoteros a través del financiamiento a los productores cuando bajen los precios del rubro.
Indicó que 27.000 productores fueron incorporados al Sistema Patria.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- NABEP suma 50 taladros de perforación para duplicar la producción de crudo en Venezuela
- Petróleo cae a mínimos de dos semanas impulsado por señales de diálogo entre Estados Unidos e Irán
- María Corina Machado denuncia tres intentos fallidos de regresar a Venezuela en 24 horas
- Impiden por tercera vez en 24 horas el regreso de María Corina Machado a Venezuela
- Juez frena la deportación del venezolano herido por ICE en Texas y ordena su comparecencia
