Sucesos

Dos niños murieron en un incendio provocado por su padrastro


Dos niños de 5 y 7 años murieron, el pasado 16 de junio, tras un incendio que provocó su padrastro en la vivienda para vengarse de la madre porque había salido a ingerir alcohol con su ex pareja.

Por lo tanto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Norbelis Meneses (29) y Josué Ramos (21), madre y padrastro de los niños.

Leer más: Padrastro atacó mortalmente a joven embarazada en Miranda

El director del Cicpc, Douglas Rico detalló en su cuenta de Instagram, que los pequeños quedaron identificados como Anthony José Campos Meneses y Yordan Jesús González Meneses, de 05 y 07 años de edad.

Así mismo, afirmó que las investigaciones determinaron que, en horas de la madrugada de aquel día, la madre decidió ingerir bebidas alcohólicas con su ex pareja sentimental (padre de una de las víctimas).

Por lo que decidió dejar a sus hijos durmiendo solos en su vivienda, ubicada en el sector Las Praderas, parroquia Punta de Mata, del estado Monagas, cerrando la puerta principal con candado por la parte de afuera.

“Josué notó que Norbelis estaba compartiendo con el padre de los niños (…) se le acercó a la mujer y dijo que se retirara del lugar y fueran a su casa o de lo contrario se arrepentiría, haciendo ésta caso omiso”, explicó.

Puedes leer:

“Josué sabía que las víctimas se encontraban en la vivienda, motivo por el cual se trasladó hasta el lugar, roció combustible y posteriormente prendió fuego”, agregó.

De acuerdo con Rico, Norbelis Meneses y Josué Ramos tienen una hija en común de dos años, pero se desconoce si la pequeña estaba en la vivienda al momento del incendio.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Con información Diario 2001

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios