Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontraron el cuerpo sin vida del niño de nueve años que había desaparecido el 19 de junio en Guarenas, estado Miranda. El hallazgo se realizó en una zona de maleza cerca del cementerio El Cercado.
El menor de edad, identificado como Keiner Pérez, fue reportado como desaparecido en el sector Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda, el miércoles 19 de junio a las 3:00 pm.
Leer más Venezolanos fueron hallados muertos dentro de una camioneta en EEUU
El cuerpo, ya en estado de descomposición, fue descubierto por comisiones de la PNB, adscritas a la División de Extorsión y Secuestros, junto con la Dirección de Investigaciones Penales.
El cuerpo del niño presentaba múltiples marcas de golpes. Según reseñó El Pitazo, Keiner, quien tenía una condición especial, desapareció durante un tumulto vecinal provocado por una visita sorpresiva de Nicolás Maduro.
Luis Manuel Mejías Indriago, padrastro del niño, fue detenido y es el principal sospechoso, informó el periodista Román Camacho.
La policía informó que Mejías Indriago habría solicitado 500 dólares a la madre del pequeño para proporcionar una prueba de vida.

Los allegados del menor difundieron varias fotografías en redes sociales, y vecinos, junto con autoridades policiales y cuerpos de rescate, se unieron a la búsqueda.
La operación concluyó a la medianoche con el hallazgo del cadáver en los alrededores de Quebrada Seca, en la carretera nacional Petare-Guarenas.
El caso ahora está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- El Vaticano ofrece sus espacios para facilitar diálogo entre Rusia y Ucrania
- Choque entre motorizados dejó saldo de tres heridos en Maracay
- Llegan a Venezuela 195 migrantes deportados de EEUU en un vuelo desde Honduras
- Amnistía Internacional alerta que Gobierno de El Salvador «profundiza patrón autoritario»
- DANTESCO | Cinco sujetos abusaron de una joven en Maracay. El padre es uno de los agresores
Visítanos en Twitter e Instagram