Sucesos

Funcionarios evitan que joven se lance de un edificio en Barquisimeto

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren frustraron un intento de suicidio y salvaron la vida de Carlos Álvarez, un ciudadano de 38 años de edad, que pretendía lanzarse de las Torres del Sisal, ubicada en la Av. La Salle entre Av. Las Industrias y la Florencio Jiménez.

Leer más Detienen en Carabobo a hombre depravado que abusó sexualmente del perro de su vecino

Según la nota de prensa enviada por el organismo policial, los funcionarios observaron una silueta en el décimo tercer (13) piso. Y al proceder a inspeccionar a profundidad, se encontraron con Álvarez, quien se encontraba en una situación vulnerable e intentaba lanzarse al vacío.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren entablaron un diálogo con el ciudadano, brindándole apoyo emocional y palabras de aliento, lo que permitió al ciudadano desistir con la idea de acabar con su vida.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía del Estado Lara y representantes del URI 9.1.1, quienes brindaron apoyo adicional y colaboraron en la atención del ciudadano.

Tras el incidente, se contactó vía telefónica a los familiares del ciudadano, quienes se hicieron presentes en el lugar y fueron informados de la situación, asumieron la responsabilidad del cuidado de su familiar, para luego retirarse del lugar.

Hay que mencionar que el pasado 19 de febrero, Carlos Zorrilla u paramédico de la Unidad de Respuesta Inmediata URI, también logró salvar la vida de una persona, desde lo alto de la mencionadas Torres de El Sisal.

Con Información de prensa Alcaldía

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios