La líder de la oposición, María Corina Machado, continuó este miércoles su recorrido por el estado Mérida. En horas de la noche aseguró desde la ciudad de El Vigía que sólo faltan 32 días para la elección presidencial del 28 de julio y que el régimen de Maduro ya estaba derrotado.
Leer más: Multitudinaria concentración de María Corina en Tovar y Zea, de Mérida +Video
«Todos sabemos lo que ha pasado en Venezuela: Nosotros ya derrotamos al régimen de Maduro«, expresó Machado a los asistentes.
«Faltan solo 32 días, tenemos el desafío más grande de la historia contemporánea. Todo lo que hemos luchado, lo que hemos aprendido, crecido y toda la fuerza que hemos construido la vamos a desplegar de la manera cívica e inteligente, que amerita un desafío de esta magnitud«, recalcó.
«El Vigía simplemente MONUMENTAL!!! Hoy ratificamos nuestra determinación de lograr que el 28J ocurra el acto cívico más grande de nuestra historia! Todos a votar, a ganar y a cobrar! Gracias, El Vigía; Gracias, Mérida. Los quiero con toda mi alma. Táchira querida, nos vemos mañana!«, escribió Machado en su cuenta oficial en la red social Twitter.
¡Impresionante la energía y la fuerza que hoy demostró El Vigía con @MariaCorinaYA!
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) June 27, 2024
El país nos convoca a una tarea histórica el próximo 28 de julio, y vamos a cumplir. #Mérida pic.twitter.com/EuenFoIecw
Con información Monitoreamos
Sigue leyendo:
- Mesa de diálogo trabaja en el levantamiento de las inhabilitaciones políticas
- Delcy Rodríguez regresa del Foro de la FAO y dice que Venezuela está cerca del hambre cero
- Suiza levanta el bloqueo de bienes a Marleny Contreras y Jorge Arreaza
- OVS denuncian ante la FAO crisis alimentaria en Venezuela
- NABEP se incorpora a la Cámara Petrolera de Venezuela capítulo Zulia y busca talento humano +Video
