El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, compartió sus perspectivas sobre las próximas elecciones presidenciales en una reciente entrevista con la periodista Margarita Oropeza en el programa “Abriendo Puertas”.
Leer más Capriles: No hay manera de que haya fraude sin que la oposición se entere
Aveledo expresó su confianza en que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional (FAN) cumplen con sus respectivas responsabilidades, Venezuela podría entrar en un nuevo capítulo de su política.
Enfatizó que, si el CNE realiza su trabajo correctamente y la FANB garantiza la seguridad y la paz el día de las elecciones, “al final del día tenemos un resultado y entramos en otro capítulo de la política venezolana”.
Además, defendió la legitimidad de la tarjeta de la Unidad, la cual ha recibido el mayor número de votos en la historia de Venezuela.
Según Aveledo, “No hay ninguna razón legal para anular la tarjeta de la Unidad… nunca el PSUV ha sacado ese número de votos”.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Feligresía de Quebrada Seca rinde tributo a la Virgen del Carmen en su tradicional romería (+Videos)
- Alcaldía de Las Tejerías restaurará la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (+Fotos)
- Estas son las ciudades más caras para comprar la canasta básica en Venezuela, según Descifrado
- ONGC invertirá $200 millones para reactivar yacimiento en Venezuela
- Caso Fuerte Paramacay: Tribunal anunciará su decisión en 10 días tras concluir audiencia
