Candente

Las mejores posturas para practicar sexo oral

Cuando pensamos en sexo oral, inmediatamente nos vienen dos posiciones muy clásicas: cuando el protagonista es un pene nos imaginamos a una persona de rodillas, y cuando es una vagina nos imaginamos a una persona entre las piernas de la otra en la cama.

Aunque lo clásico siempre es un seguro de vida, oye, también nos podemos poner más creativos. De hecho, buscar las posturas sexuales más adecuadas mejorará (y mucho) el sexo oral. O, al menos, lo hará más estimulante.

Leer más: Esto causa el bajo deseo sexual en la mujer

Un buen sitio para empezar es la postura del 69, que es además una de las mejores (y más fáciles) posturas sexuales del kamasutra. La hemos tenido siempre muy presente (cuántas bromas habrás hecho cada vez que has visto el número 69 en la puerta de una casa…), pero seguro que muchos no le han dado todavía una oportunidad. Y es maravillosa. Una manera genial de practicar sexo oral en dos direcciones al mismo tiempo, que nos permite ahorrarnos el ahora tú y luego yo e ir directamente al grano. Está claro que tendremos menos capacidad de maniobra en esta postura, pero es muy excitante dar placer al mismo tiempo que lo estás recibiendo.

Pero no es la única postura recomendable para practicar sexo oral. Por ejemplo, todas las que impliquen otro mobiliario diferente a la cama son bienvenidas: sentados en una silla o en el sofá, estirados en la mesa de la cocina… Buscad el ángulo perfecto y convertidlo en un momento de película (pero de las buenas eh, no de las porno baratas de las que jamás deberíamos aprender).

Hay otras posturas como la del perrito que nos permitirá enfocar el sexo oral hacia el ano, siempre tan olvidado. Hay otras posturas que pueden ayudar a las mujeres a sentir más intensamente, como el método Kivin, en el que se realiza el cunnilingus de forma lateral. Y para los hombres, podéis explorar la posibilidad de que sea él quien esté encima, aunque eso no quiere decir que tenga que controlar el movimiento. ¡Imaginación al poder!.

Con información Esquire

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios