El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó este miércoles la posible visita de parlamentarios españoles durante los próximos comicios.
Desde el estado Portuguesa, Cabello defendió el proceso electoral en Venezuela y aseguró que sólo quienes están invitados son bienvenidos. «Venga pa’ Venezuela para que vean cómo se hacen elecciones (…) Si están invitados vienen, si no están invitados… porque este pueblo se respeta».
Leer más: Una multitud de personas recibió a María Corina Machado en Guanare
«¿Quién te invitó a ti? A esos inmorales nadie los ha invitado», expresó al mostrar su desacuerdo con la visita española.
Durante el encuentro en respaldo a la reelección de Nicolás Maduro como presidente de la República, Cabello calificó al Partido Popular de España como «arroceros» y cuestionó su participación en asuntos venezolanos.
Con información El Globovisión
Sigue leyendo:
- Nuevas tarifas viales: Así quedaron los montos en los peajes del país a partir de este 1 de noviembre
- Venezuela reforzará el despliegue fronterizo ante la tensión en Colombia y defiende avances en el diálogo político
- Capriles cuestiona el adelanto navideño: «Para los shows sí hay recursos, para la gente nada»
- Tragedia en Colombia: Cuatro fallecidos, incluida una bebé, tras ataque con explosivos en Tolima
- América Latina no debe elegir entre EEUU y China, sino diversificar: UNCTAD
