La Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo detuvo, en el Hospital General del Sur, de la parroquia Cristo de Aranza, a tres hombres que robaron un celular amenazando a sus víctimas con un arma de fuego.
Leer mas Derrumbe de un balcón causa dos muertos en Italia
La denuncia fue realizada a la central de comunicaciones del cuerpo policial. Detallaron que varios hombres se encontraban el centro hospitalario con armas de fuego, amenazando y robando a los usuarios.
De inmediato, una comisión de oficiales se trasladó hasta el Hospital General del Sur “Dr Pedro Iturbe”, donde localizaron a los delincuentes, uno se encontraba en el piso y dos de ellos huyeron a una zona enmontada, comenzando así una persecución a pie que culminó con la captura de los individuos.
Durante el procedimiento se les incautó, un arma de fuego, tipo escopeta y un teléfono celular que pertenecía al denunciante.
También puede leer: Cancelan vuelos en Catania por intensa actividad del volcán Etna
Como Samuel Gonzalez, de 20 años; Ronald Ríos, de 29, y Ricardo Molina de 35, quedaron identificados los detenidos, quienes fueron trasladados a la sede operativa de Polimaracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago puestos a la orden del Ministerio Público.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- La UBA recibió al primer humanoide en Venezuela
- Ecuador inicia exigencia de vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros de países vecinos
- León XIV se compromete a «continuar y reforzar el diálogo» de la Iglesia con los judíos
- Fedeagro proyecta aumento en la producción de café para 2025
- Con carteles y caricaturas estudiantes de la UCV denuncian crisis universitaria +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram