Nacional

Marabinos confían el resultado de las elecciones a Jesús de la Misericordia y La Chinita

Marabinos salieron desde horas de la madrugada de este domingo a ejercer su derecho al voto. Algunos, con franelas blancas estampadas de imágenes de Jesús de la Misericordia y la Virgen Chinita. Con profunda confianza hacia Dios en sus corazones, ciudadanos expresaron a Versión Final que desean un cambio para el país.

Vengo a ejercer mi derecho al voto por una Venezuela mejor, por el futuro de mis hijos. Tengo uno fuera del país y quiero que vuelva (…) utilizo esta franela de Jesús de la Misericordia porque Dios está presente en estas elecciones», reveló una madre con tres hijos, que también decidió llevar a su mascota para hacer la cola de elecciones.

Leer más Venezolanos varados en México temen que se agrave la crisis si Maduro gana

Paola Colina, quien se encontraba a la espera de ejercer su voto en la Unidad Educativa Néstor Luis Pérez en Valle Frío, portaba una franela donde se leía «Bondadosa y piadosa Madre Nuestra». Resaltó con una grande una sonrisa en su rostro que «yo soy devota de la Virgen».

Por su parte, Hugo Rincón, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, reveló a Versión Final que «cree en Dios, en la paz, en la unión. Esperamos en el día de hoy que todo sea positivo, con el corazón en la mano como lo tengo aquí con el señor Jesucristo», mencionó, mientras apuntaba con sus dedos la imagen de Jesús,

Janeida Peña, una mujer de la tercera edad, relató que participa en estas elecciones porque «ya está bueno ya del Gobierno, ya tuvieron su tiempo suficiente, no queremos desearle mal pero por lo menos que se vayan y dejen este país tranquilo para que pueda surgir, salga adelante».

Mis tres hijos están fuera y quisiera que ellos también regresaran al país. De la mano de Dios se espera siempre lo mejor, con mi China siempre acompañándonos», expuso.

Con un nudo en su garganta, Maryelis Finol, mujer de 45 años, declaró que «estoy aquí luchando para que Venezuela sea distinta, para que este país sea un país nuevo».

«Queremos que nuestros hijos vuelvan y eso es lo que le pido a Jesús de la Misericordia. Que regresen los hijos que se han ido, que vengan todos los venezolanos que están fuera. Que el país mejore y que tengamos un futuro mejor», dijo. Al finalizar, recitó la jaculatoria: «Jesús en ti confío».

Johan de Rincón, de 43 años, develó que vino vestido con una imagen religiosa «porque vamos con Dios y la Virgen encaminados para que este proceso a finales de la noche o en horas de la madrugada, tengamos un final feliz con una Venezuela libre».

La joven Andrea Ortigoza expresó que ejerció su derecho al voto porque «tengo fe de que todo va a cambiar y de que todos vamos a ser victoriosos hoy. Vengo con la franela de Jesús de la Misecordia porque él nos acompaña, él nos guía. Tengo mucha fe de que todo va a cambiar y que todo va a ser exitoso para nosotros, y confío mucho en Él».

Con información de Versión Final

Seguir Leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios