Tras labores de pesquisas, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a una pareja por asesinar a golpes e intentar calcinar su cuerpo en Carabobo.
Leer más “El Niño Guerrero” está en Venezuela, según Maduro
Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, a través de su cuenta de Instagram informó que la víctima fue identificada como Isis Carolina Mendoza de 38 años, a quien reportaron como desaparecida el pasado 10 de mayo, apareciendo seis días después.
Los sabuesos de la Policía Cientifica al realizar el hallazgo del los restos óseos calcinados iniciaron ls pesquisas del caso, resultando detenidos Hickerson Guevara «El Caracas» (29) y Amada Castillo «La Carolina» (34).
Rico explicó que la vítima tenía una deuda con la pareja de sospechosos, por lo que cuando les manifestó que no podía pagarles la llevaron a un lugar para golpearla hasta la muerte e intentaron calcinar su cuerpo para no ser descubierto.
Los homicidas, fueron detenidos en el sector Araguita, parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo y quedaron a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público.
Con información de 800 Noticias
Seguir leyendo
- Perú emite alerta epidemiológica de sarampión por caso importado de EEUU
- ¡Oficial! Carlo Ancelotti, nuevo técnico de la selección de Brasil +foto
- Juez federal frena intento de Trump de usar el Pentágono para deportaciones
- UE coordina con EEUU nuevas sanciones a Rusia mientras insiste en un alto el fuego
- Secretario de Energía de EEUU: “Trump usará poderío energético para forzar un cambio en Venezuela”
Visítanos en Twitter e Instagram