Este jueves 1 de julio el senador de EEUU, Marco Rubio, habló sobre la abstención de algunos países en la OEA asegurando que no colaboran en el trabajo de lograr la democracia en Venezuela.
Leer más: OMS pide ampliar la investigación de patógenos que pueden causar nuevas pandemias
Mediante una publicación en la red social Twitter, Rubio dijo que el “silencio” de países de la región “socava la lucha del pueblo venezolano por la democracia”.
Asimismo, afirmó que “ser cómplice del fraude de un narcorégimen es vergonzoso”.
El silencio d países en nuestra región, q han sentido en carne propia el impacto del éxodo vzlano y optaron por abstenerse en la reunión d ayer en la @OEA_oficial, socava la lucha del pueblo vzlano por la democracia.
— Senator Marco Rubio (@SenMarcoRubio) August 1, 2024
Ser cómplice del fraude de un narcorégimen es vergonzoso. https://t.co/hVt6Mjm4Ik
Con información La Patilla
Sigue leyendo:
- ¡Alerta en el Caribe! INEA activa restricción en costas venezolanas por olas de hasta 3 metros (+Comunicado)
- FANB incauta más de 356 kilogramos de droga en el Zulia
- El Aeropuerto de Valencia se desborda tras el cierre de Maiquetía
- Air Europa cambia de rumbo: Por qué sus vuelos a Caracas ahora aterrizarán en Valencia
- Más allá de la cancha: El millonario respaldo de la Fundación FIFA para levantar a Venezuela tras los terremotos
