Nacional

Maduro anunció que detenidos serán trasladados el 10-A a Tocuyito y Tocorón

Nicolás Maduro volvió a referirse este martes sobre la operación “tun tun” y adelantó que todos los detenidos en los actos violentos tras el 28 de julio serán trasladados a la cárceles de Tocuyito y Tocorón el sábado 10 de agosto.

“Van 2.229 terroristas capturados, con pruebas. Y el sábado serán trasladados y a Tocorón y Tocuyito… ¡ya están listos para los terroristas y criminales!”, aseveró.

Leer más: PCV acusa al chavismo de ejecutar una «política de terror»

Explicó que son “personas que persiguieron transeúntes, asesinaron gente que caminaba por una plaza, quemaron hospitales, CDI, ambulatorios, simoncitos, escuelas, liceos, universidades”.

¿Eso se llama protesta o manifestación pacífica?”, preguntó de forma retórica.

Esto lo señaló el mandatario nacional al final de la Gran Marcha de los Abuelos y las Abuelas de la Patria, a los que recibió en las afueras del Palacio de Miraflores.

Maduro dijo que las batalla de otrora eran con espadas y lanzas, mientras que las de ahora son con la ley, y además señaló que controlaron al golpe fascista en 48 horas, con la unión cívico militar.

“WhatsApp go home”

Al igual que 24 horas antes se lo dijo a los jóvenes, ahora le advirtió a los abuelos los peligros del sistema de mensajería Whatsapp, de cual dijo que es un “centro de espionaje” y lo han utilizado para la guerra psicológica contra el pueblo.

Acusó que los dueños de Meta le dieron la data de los venezolanos al narcotráfico colombiano y a los enemigos de la revolución.

“Se lo dieron para amedrentar al poder popular”, aseguró.

Expresó que el centro de esa conspiración es WhatsApp y aclaró que no lo va a bloquear, como se lo sugirió Conatel, pero exhortó a eliminarlo voluntariamente de los teléfonos, y que en su lugar instalarán Telegram y WeChat.

Con información Impacto Venezuela

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios