Nacional

Funcionarios de cuerpos de seguridad se llevaron detenido al diputado al CLEC Carlos Molina

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Francisco Pérez Lugo, confirmó la detención del diputado al Consejo Legislativo regional, Carlos Molina, quién cuenta con inmunidad parlamentaria.

Leer más Rectorede EEUU postularán a Nobel de la Paz a la líder venezolana María Corina Machado

Pérez Lugo envío un audio a las 2:00 de la tarde de este sábado 17 de agosto de 2024 en el que confirma la detención del parlamentario carabobeño, Carlos Molina.

«Se acaban de llevar hace aproximadamente unos cuarenta minutos a nuestro hermano Carlos Molina, el secretario de organización del partido Un Nuevo Tiempo del estado Carabobo, y diputado principal del Consejo Legislativo de nuestro estado. Este compañero tiene inmunidad parlamentaria, ya que es diputado principal electo».

También le puede interesar:

«Fue una intersección llevada a cabo en el elevado de El Trigal, unos funcionarios en varias camionetas y varias motos, estaban juntos Ylidio Abreu y Carlos Molina, se llevaron solamente a nuestro hermano Carlos Molina. Pedimos por su integridad, esperemos que en nombre de Dios todo esté bien y recalcamos con mucha firmeza que nuestra lucha ha sido pacífica, ha sido democrática, y queremos que se haga valer el derecho y sobre todo la inmunidad parlamentaria de nuestro hermano diputado Carlos Molina», expresó Pérez Lugo.

Comunicaciones UNT Carabobo

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios