Durante su visita a la «Comuna ruta de la mandarina», en Araira, estado Miranda, Nicolás Maduro, arremetió en contra de los alcaldes y gobernadores de la oposición.
«Esos alcaldes de derecha y los gobernadores derecha, son la máxima expresión del método de gobernar la burguesía, que ellos gobiernan para pequeños grupos, por arriba, y se la pasan y viajando, ¿dónde se la pasan? en Miami, en Bogotá, en Europa, entonces a ellos no les importa», precisó Maduro.
Leer más: Septiembre será un mes de altas temperaturas en el país
Ante esto orientó «Tenemos que construir Estado, tenemos que construir otra cosa, la base del Estado para que sea indestructible y sea irreversible en la revolución bolivariana, es el territorio, es la gente de la calle, es la gente te dé a pie que yo llamo, es la gente sencilla el vecino la vecina». puntualizó.
«El poder del país tiene que ser ustedes y uno es instrumento del poder», dijo a los presentes de los consejos comunales.
Por otra parte, Maduro informó que está buscando recursos para financiar 4.505 proyectos productivos para curar las “heridas” creadas por las sanciones económicas.
“La ultra derecha fascista pidió las sanciones y las heridas se ven en la infraestructura, electricidad, agua, obra pública. Ya estamos pagando por varias vías”, dijo.
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- Congresista aliada de Trump anuncia su candidatura para gobernadora de Nueva York
- Agencias de viajes tienen altas expectativas para vacaciones de diciembre
- Festival de Burriquitas inicia agenda cultural de fin de año en Aragua
- Dudamel y Rawayana entre los nominados a los Grammy
- Incendio en un sótano de un edificio consumió 11 vehículos en Caracas
Visítanos en Twitter e Instagram
