El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López aseguró, este jueves 22 de agosto, que «Venezuela tiene sus instituciones democráticas y están cumpliendo sus funciones constitucionales».
Estas declaraciones tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), controlado por magistrados afines al chavismo, sobre los resultados oficiales de las elecciones del 28 de julio, que dieron la victoria a Nicolás Maduro.
Leer más: Enrique Márquez tras sentencia del TSJ: «Los testigos, el Plan República y el mundo saben lo que pasó el 28J»
«Lo dijimos antes de las elecciones: los factores de la ultraderecha pretendían colocarnos de árbitros o atribuirle al Plan República funciones que no nos corresponden», expresó mediante su cuenta de Instagram.
«Venezuela tiene sus instituciones democráticas y están cumpliendo sus funciones constitucionales. Gracias al esfuerzo de todos el país está en paz; pero prohibido olvidar la sangre derramada por las acciones violentas e irresponsables que llevó a cabo un sector fascista después del 28 de julio, los chantajes y amenazas que se recibieron desde el exterior, la planificación de nuevas acciones mercenarias, el abierto apoyo que los factores de ultra derecha han dado a bandas criminales y a delincuentes cibernéticos, etc. ¡Nosotros defenderemos a nuestra Patria y la constitución que la rige!», agregó.
Con información Alberto News
Sigue leyendo:
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram