Un atentado durante las celebraciones del 650 aniversario de la ciudad de Solingen (Alemania) se cobró la vida de tres personas, mientras que otras cuatro resultaron gravemente heridas. Según fuentes policiales, el arma homicida fue, presumiblemente, un cuchillo.
La Policía llevó a cabo un enorme despliegue, incluyendo helicópteros sobrevolando la zona. Fuentes policiales aseguran que aún no se han hecho arrestos. Los agentes se encuentran en estos momentos en el lugar con armas y hay varias zonas acordonadas.
Leer más: Robaron 700 mil dólares tras hackear cuenta de Instagram de McDonald’s
Los hechos tuvieron lugar hacia las 21:45 (hora local) en el Fronhof, una plaza de mercado en el centro de la ciudad de Solingen. Allí hay un escenario para música en directo.
Según el periódico Solinger Tageblatt, las autoridades han pedido a los habitantes de Solingen que abandonen el centro de la ciudad. Philipp Müller, uno de los coorganizadores de la fiesta, explicó en el escenario que los servicios de emergencia estaban luchando por la vida de nueve personas. Hay varias víctimas mortales.
Con información El Universal
Sigue leyendo:
- Harold Castro repitió como el Jugador de la Semana de la LVBP
- Venezuela comienza una campaña para promover el «uso consciente» de las redes sociales
- Entre la galaxia rosa y el «bukelismo»
- Javier Mascherano es el nuevo entrenador del Inter Miami
- OVP advierte que las mujeres en prisión son invisibilizadas y maltratadas
Visítanos en Twitter e Instagram