La tarde de este domingo 25 de agosto un menor de 4 años murió, luego de ahogarse, en el Parque Acuático Metropolitano de Maracay, en el estado Aragua.
LEER MÁS: Derrame de petróleo llegó a costas de Aragua
Según cuentan los testigos, el pequeño fue sacado inconsciente de una de las piscinas del referido parque y traslado de emergencia hasta el Hospital Central de Maracay, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
Según el reporte policial la madre del pequeño, quien estaba acompañada de su pareja sentimental y cuatro hijos más, fue a comprar comida en uno de los establecimientos y nadie se percató que el pequeño la siguió.
Al paso de unos minutos, observó cuando el personal del parque le practicaban primeros auxilios al pequeño y es allí cuando deciden trasladarlo hasta el HCM, obteniendo el fatal desenlace.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al referido parque acuático para iniciar una averiguación por este trágico hecho.
Leer más: Niño de 4 años murió en el Parque Acuático de Maracay
- En Revenga, más de 500 familias de Tiquire Flores recuperan suministro de agua potable + Video
- Gobierno venezolano anuncia excarcelación de ciudadanos tras eventos post-electorales
- Venezolanos encabezan el mercado del empleo foráneo en España
- Expertos de la ONU instan a detener el bloqueo y las medidas coercitivas contra Venezuela
- Padrino López: «Lo que pase en Venezuela definirá el nuevo orden mundial»
Visítanos en Twitter e Instagram
