En la madrugada de este viernes, Leandro Urdaneta fue asesinado con dos disparos en Tocuyito durante un robo. Por la mañana, la Policía del Estado Carabobo abatió al presunto autor del crimen.
Leer más Mueren dos soldados en accidente de un helicóptero en Portugal
Tras el asesinato de Urdaneta, los oficiales de Policarabobo implementaron un operativo de seguridad y descubrieron que el sospechoso se encontraba oculto en las Invasiones Pedro Camejo de Tocuyito. Al llegar al sitio, la patrulla fue recibida a tiros por un individuo conocido como “El Coflas”. Los policías respondieron al ataque, resultando en un intercambio de disparos en el que el delincuente fue herido y falleció en el traslado al hospital.
Las investigaciones confirmaron que “El Coflas” fue el responsable del homicidio de Urdaneta, con el objetivo de robarle sus pertenencias. En el lugar del enfrentamiento, las autoridades recuperaron el arma que el delincuente había usado tanto en el tiroteo con la policía como en el asesinato.
Según fuentes policiales, “El Coflas” tenía antecedentes por varios delitos. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan con la investigación.
Con información de Diario La Calle
Seguir leyendo
- ALERTA MÉDICA | Cardiólogos prohíben estos alimentos para evitar infartos
- María Corina Machado y Edmundo González denuncian estrategia de «puerta giratoria» tras excarcelaciones
- Maduro insiste en un diálogo respetuoso con EEUU y rechaza «modelos fracasados»
- INTT inicia operativo nacional para prohibir y retirar luces LED de vehículos +Video
- Venezuela no será sede ni participará en la Serie del Caribe 2026: Lea los motivos
Visítanos en Twitter e Instagram
