Funcionarios de la División Contra Drogas de la PNB del estado Lara capturó a dos personas por, presuntamente, tener en su poder 132 ampollas de fentanilo, fármaco que también se utiliza como droga ilegal.
Los detenidos fueron Yelys Peroza, de 47 años de edad, y Simón Arias, de 43 años, a quienes además de incautarle el fentanilo, también les decomisaron 60 ampollas de efedrina, 10 ampollas de fenitoína, diez frascos de hidrocortisona, dos suspensiones vía oral de carbamazepina, dos clotrimazol, entre otros medicamentos, publicó La Prensa de Lara.
Leer más Gilber Caro es arrestado en Miami tras choque de tránsito que dejó un fallecido
Los funcionarios trasladaron a la pareja hasta la sede policial y allí continuaron con las investigaciones para conocer más a detalles sobre la distribución del fentanilo.
Al parecer, lograron la ubicación de una tercera persona, pero no hubo mayores detalles.
Esta sería una de las incautaciones más grandes en el año y los uniformados se encuentran tras la pista de más personas que se dediquen a traer ilegalmente este fármaco al estado Lara.
Las ampollas habrían sido traídas desde Colombia hasta suelo larense.
La pareja fue llevada a la audiencia de presentación en tribunales y quedó privada de libertad. Siendo trasladada de nuevo a la sede de la PNB, ubicada al oeste de Barquisimeto
Con información de La Prensa de Lara
Seguir leyendo
- Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela. Esto es lo que se sabe
- Cicpc detuvo al agresor de Deilymar Gil tras confesar el crimen en Portuguesa
- Declaratoria Histórica: Tradiciones de Revenga son elevadas a Patrimonio Cultural de Aragua
- Omar González propuso designar autoridades temporales del TSJ y CNE
- Chevron y otras petroleras estadounidenses se preparan para millonaria inversión en Venezuela
