En un evento celebrado el 9 de septiembre de 2024, Juan Guaidó, expresidente encargado de Venezuela, anunció la creación del Laboratorio de Innovación Democrática (Democracy iLab) en el Adam Smith Center de la Universidad Internacional de Florida (FIU).
Venezuela elige presidente, recibe toda la información sobre la elección suscribiéndote ahora
Leer más Chile considerará cerrar frontera norte para evitar nueva oleada de migración
Durante el evento, titulado “La Lucha por la Democracia: rescatándola en Venezuela”, Guaidó destacó la importancia de unirse para defender la democracia y la libertad en un momento en que ambos valores están bajo amenaza global.
El nuevo laboratorio, ubicado en el FIU MARC Pavilion en Miami, FL, se constituirá como un espacio dedicado a promover, estudiar y proteger la democracia como un sistema fundamental para la libertad y la prosperidad de las naciones.
Guaidó subrayó que, en las últimas dos décadas, se ha observado un retroceso democrático a nivel mundial, con Venezuela siendo un punto crítico en la lucha por los derechos y valores fundamentales.
Con información de Evtv Miami
Seguir leyendo
- Maduro canceló una entrevista con CBS en Caracas
- Extrabajadores de Pdvsa piden audiencia con la AN del 2015
- Luis Ratti pide al TSJ revocar la nacionalidad a Machado y otros 20 líderes opositores +vídeo
- Conozca los nuevos límites máximos de las comisiones bancarias
- Usuarios improvisan canoas en Zulia tras intensas lluvias
Visítanos en Twitter e Instagram
