El partido Voluntad Popular (VP) denunció este viernes 13 de septiembre que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la vivienda de su activista Yamileth Oropeza en el estado Lara.
Leer más EEUU advirtió a Maduro que pueden venir más sanciones si no publica las actas
Voluntad Popular indicó que durante el allanamiento los funcionarios mostraron una orden de aprehensión en contra de Oropeza por el delito de daños a la propiedad privada.
“Alertamos que el régimen podría intentar relacionarla, sin ningún tipo de fundamento, con los hechos ocurridos el pasado 30 de julio en las instalaciones del PSUV en Carora. Yamileth no ha cometido ningún delito”, afirmó la organización.
Por último, Voluntad Popular alertó nuevamente “la persecución atroz” del gobierno de Nicolás Maduro contra el equipo de dicho partido político.
Con información de Tal Cual
Seguir leyendo
- ONG’s indignadas tras la muerte de Carmen Teresa Navas
- Murió Carmen Navas, madre de Víctor Quero, ciudadano que falleció bajo custodia del Estado
- Contabilizan seis heridos tras explosión en la planta de gas sobre el lago de Maracaibo
- Trump sugiere convertir a Venezuela en el «Estado 51» y Delcy lo rechaza +Video
- En Aragua no permitirán cierres de vías ni «incitación al odio» en protestas eléctricas +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
