Efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN), detuvieron a dos ciudadanos ejecutando acciones de sabotaje contra la refinería Amuay en el estado Falcón.
De acuerdo al parte del componente militar, ambos sujetos fueron identificados como Daniel Alberto Colina Perozo y Endy Javier García.
Leer más: Venezolano asalta casa de cambio en un centro comercial
Durante el patrullaje se les incautaron nueve (09) sacos blancos; un (01) rollo de cable de fibra (50 metros aprox); dos (02) llaves de paso; una (01) segueta y dos (02) kilogramos de cobre.
La captura se produjo en el sector Patio 30 de la refinería y ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Efectivos de la FANB mediante labores de patrullaje en protección al área perimétrica de la Refinería Amuay, efectuaron la detención preventiva de dos ciudadanos quienes se encontraban ejecutando acciones de sabotaje a las instalaciones del Estado que proporcionan bienestar al… pic.twitter.com/9DHjOVbmsJ
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) September 15, 2024
Con información Es Con Usted
Sigue leyendo:
- Crean en Aragua un Sistema de Bienestar Animal +Video
- Italia reiteró su petición para que se libere a todos los italianos detenidos en Venezuela
- Clippve denunció represión y condiciones inhumanas en El Rodeo I tras protesta de presos
- Trinidad y Tobago se prepara para enviar delegación a Caracas
- Guanipa acusó al nuevo fiscal general de ser «cómplice» del chavismo +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram
