El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, criticó al líder de la oposición Edmundo González por ondear una bandera de Venezuela con siete estrellas durante la manifestación del pasado sábado 29 de septiembre en la ciudad de Madrid, España, país que le otorgó el asilo.
Leer más Gobierno de Maduro denuncia ante Guterres las «agresiones» de EEUU
“No les queda más nada que mostrar a un cobarde, sólo en Madrid, mostrando una bandera con 7 estrellas y negando la octava estrella del libertador Simón Bolívar. En esta multitudinaria marcha levantamos nuestra bandera y decimos ‘Venezuela se respeta, Venezuela es libre, soberana e independiente», comentó Rodríguez.
«Si quieren lo pueden nombrar rey de España, príncipe, aquí lo que hay es presidente pueblo, Nicolás Maduro presidente de todo este pueblo aguerrido, de este pueblo de bien (…) (la oposición) son un desierto, una tristeza, este pueblo a dos meses de la victoria puede declarar que derrotó al fascismo, con el fascismo no se negocia, se le derrota como lo ha derrotado el pueblo de Venezuela”.
Con información de Alberto News
Seguir leyendo
- Feligresía de Quebrada Seca rinde tributo a la Virgen del Carmen en su tradicional romería (+Videos)
- Alcaldía de Las Tejerías restaurará la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (+Fotos)
- Estas son las ciudades más caras para comprar la canasta básica en Venezuela, según Descifrado
- ONGC invertirá $200 millones para reactivar yacimiento en Venezuela
- Caso Fuerte Paramacay: Tribunal anunciará su decisión en 10 días tras concluir audiencia
