Bajo la bendición de Dios y de la Virgen Chinita, Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, y el médico cirujano Juan Diego Núñez se dieron el sí, tras seis años de relación.
La Basílica Santuario de Nuestra Señora de Chiquinquirá y San Juan de Dios, en Maracaibo, fue el espacio ideal donde la feliz pareja se juró amor eterno en una ceremonia íntima, acompañada de familiares y amigos.
Leer más Familia del rapero asesinado Tupac Shakur investiga el crimen
La entrada de la modelo zuliana al Santuario Mariano impactó a los presentes no solo por su belleza y el emocionante sonido de las trompetas, sino también por lucir un sublime y detallado vestido princesa elaborado por el famoso diseñador Douglas Tapia, quien además fue el padrino de bodas.
Para sellar su amor y continuar con la celebración, Mariángel y Juan Diego subieron al altar de la iglesia marabina donde ofrendaron un ramo de rosas a La Chinita y, entre lágrimas y muestras de afecto, agradecieron a la Reina Morena por su unión en una fecha tan memorable, por cumplir su sexto aniversario.
El emotivo matrimonio culminó con un gran festejo en el Oceanía Hotel Boutique, donde asistieron personalidades importantes en el mundo del modelaje y del entretenimiento como Sara Jordan, Miss Zulia 2023; Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020; e Isabella Rodríguez, José Andrés Padrón y Mario Bruno Génesis, animadores de Portada’s.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Asdrúbal Oliveros: «Venezuela no es un país sin talento, es un país donde es más difícil activarlo»
- Desmantelan en Ecuador laboratorio clandestino de drogas utilizado por disidencia de Farc
- Delcy Rodríguez es la segunda mandataria con menos aprobación de Latinoamérica, según CB Consultora
- John Barrett se reunió con VenAmCham para impulsar al sector privado en Venezuela +fotos
- Edmundo González Urrutia anuncia su alta médica: «Estoy de vuelta, que no haya dudas»
Visítanos en Twitter e Instagram
