El nombre de la cantante estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida artísticamente como Lady Gaga se hizo tendencia en redes sociales, luego de que varios usuarios de internet criticaron su participación en la película Joker 2.
Leer más Mariángel Villasmil y Juan Núñez sellan su amor con romántica boda en la Basílica +vídeo
De acuerdo a la información que maneja varios portales internacionales, el personaje de la artista en dicho proyecto no cumplió con las expectativas, según porque la mujer no sabe actuar. Además, hay quienes afirman que Joker 2 es considerada como una de las “perores películas del año”, aunque era una de las más esperadas.
“Si tienen la oportunidad de ver el Joker 2, desaprovéchenla”, “ No vayan a ver eso, es un musical, de nada por sus futuros ahorros y tiempo”, “Había gente diciendo que el Joker 2 sería un éxito solamente porque estaba Lady Gaga y en realidad lo que hizo fue destruir todo”, fueron algunos de los comentarios despectivos contra la producción.

.jpeg?cw=446)
Incluso, el creador de cometido mexicano Luisito Comunica manifestó que la película no fue de su agrado, puesto que cantan mucho.
“Personalmente no me encantó, pero tampoco es la peor peli. Cantan demasiado, pero muchísimo. Ni Blanca Nieves se atrevió a tanto”, mencionó en sus historias de Instagram. Joker 2 se estrenó el 4 de octubre de 2024en Estados Unidos, distribuida por Warner Bros.
Con información de 2001
Seguir leyendo
- Paraguay vence a Chile 1-0 en Asunción
- Agredió con golpes de puños a una mujer en Coro
- Canadá impone nuevas sanciones contra ocho funcionarios de Maduro por violar DDHH
- Omar González: Resistimos y no nos rendimos
- Intensifican operativos de seguridad vial para disminuir accidentes en Anzoátegui
Visítanos en Twitter e Instagram