Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Enmanuel Matta, de 23 años de edad, y a José Guzmán, de 33 años, por vender boletos falsos para el juego de la Vinotinto contra Argentina en el Estadio Monumental de Maturín, estado Monagas.
El hecho ocurrió la semana pasada cuando ambas selecciones se enfrentaron y los individuos falsificaron las entradas que la Federación Venezolana de Fútbol rechazó porque los códigos de cada boleto no concordaban con los reales.
Leer más: Hombre murió tras lanzarse a los rieles del Metro de Caracas
De acuerdo a lo informado por el Cicpc este lunes, los detenidos también operaron por Facebook, en un grupo de Market Place, días antes del partido.
Allí captaban a las víctimas para estafarlas con los boletos falsos que vendían en 50 dólares.
Los sabuesos colectaron como evidencia 13 documentos falsos. El caso está a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Monagas.
Con información Radio América
Sigue leyendo:
- Perú emite alerta epidemiológica de sarampión por caso importado de EEUU
- ¡Oficial! Carlo Ancelotti, nuevo técnico de la selección de Brasil +foto
- Juez federal frena intento de Trump de usar el Pentágono para deportaciones
- UE coordina con EEUU nuevas sanciones a Rusia mientras insiste en un alto el fuego
- Secretario de Energía de EEUU: “Trump usará poderío energético para forzar un cambio en Venezuela”
Visítanos en Twitter e Instagram