La cantante colombiana Karol G y la iraní Sevdaliza unirán sus voces en «No me cansaré», canción que lanzarán en octubre y promete poner a bailar a más de uno.
El anuncio lo hizo la intérprete de «Alibi», mejor conocida como «Rosa, qué linda eres», tema que se hizo viral rápidamente y se apoderó de las redes sociales este año.
Leer más: Un sangriento ‘Terrifier 3’ ahuyentó al Joker en la taquilla +vídeo
Sevdaliza compartió, a través de su cuenta de Instagram, un video junto a Karol G, donde se las ve a ambas en un estudio escuchando un pedazo de su nueva colaboración.
La fecha oficial aún no ha sido anunciada, ya que la publicación dice «??/10/24”, sin especificar el día, pero asegurando que estará disponible en todas las plataformas digitales este mismo mes.
La canción con ritmos tropicales y letras que enaltecen el empoderamiento femenino será un himno entre todas las mujeres que cantarán «No me cansaré, tengo todo lo que quiero» apenas se estrene.
Con información Versión Final
Sigue leyendo:
- Joana Sánchez dio clase de Kenpo en Palo Negro +fotos
- Alcalde Gonzalo Díaz advierte posible sabotaje en la recolección de basura +vídeo
- Por golpear a su madre, ahora enfrentará la justicia +vídeo
- Colisión de vehículos dejó 17 heridos y una persona fallecida en Miranda +fotos
- Incendio en Centro Comercial Galerías Plaza de Maracay +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram