Nacional

Oficinas del Saime no abrirán en la semana de flexibilización

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, aclaró que sus oficinas no abrirán durante la semana de flexibilización, como se ha rumorado en los últimos días

En el Twitter del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia Y Paz, se informó que el Saime continuará apegado a la cuarentena como medida de prevención ante el covid-19, aún en semanas de flexibilización.

Lee más: Vacuna rusa no es la solución contra la epidemia actualmente, según Julio Castro

“Nuestra institución no se encuentra actualmente prestando servicios de identificación en nuestras oficinas”, señaló el organismo en un tweet que iba acompañado del comunicado que se había difundió está semana que dio pie al rumor de que los servicios de identificación retomarían la normalidad.

“Los trámites para solicitud de pasaporte y prórroga se realizan a través de nuestro portal web http://www.saime.gob.ve/“, precisó.

Indicó que en caso de determinarse una reapertura de oficinas, la información se daría a conocer por medio de sus redes sociales oficiales.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok