El Departamento de Estado de Estados Unidos reiteró este lunes 21 de octubre a sus ciudadanos sobre los riesgos que corren aquellos que viven o viajen a Venezuela.
En el texto de un comunicado señalan: “Recordamos a los ciudadanos estadounidenses que nuestro Aviso de Viaje para Venezuela es el Nivel 4 «No Viajar» debido al peligro para los estadounidenses que viven o viajan a Venezuela”.
Leer más: Dos muertos tras un temporal por el ciclón Nadine y un frente frío
Estados Unidos advierte sobre el peligro al que están expuestos los ciudadanos estadounidenses que planean visitar dicho país y que por alguna razón terminan siendo detenidos.
“Maduro y sus representantes han demostrado que detendrán y encarcelarán a ciudadanos estadounidenses que ingresen a Venezuela sin justificación ni debido proceso”, advierten.
“Por lo tanto, los ciudadanos estadounidenses no deben viajar a Venezuela”, concluyen.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- “Todo va a salir bien”: Trump respalda la intención de María Corina Machado de retornar a Venezuela
- Caso «PDVSA-Obrero»: Exigen libertad condicional y atención médica urgente para 77 detenidos
- Colombia judicializa a 275 presuntos agresores sexuales de menores en solo dos meses
- Comisión especial trabajará en la despenalización de la Ley contra el Odio
- Lindsay Lohan recrea la escena más icónica de ‘Chicas Pesadas’ y desata la locura en redes
