Un joven venezolano, de 27 años de edad, fue asesinado por un grupo de sicarios, en el distrito de Yanahuara, Arequipa, Perú.
Según reportes de medios de comunicación peruanos, la víctima quedó identificada como Miguel Lobo Rojas.
Leer más Al menos seis personas asesinadas en 24 horas en distrito de Lima
El crimen ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles, 23 de octubre, cuando Lobo transitaba en las cercanías del parque del Avión.
Según testigos, los delincuentes dispararon en más de 10 ocasiones contra el venezolano. Incluso cuando la víctima yacía en el suelo, los agresores continuaron con su ataque.
Vecinos de la localidad alertaron a la policía, por lo que rápidamente se conformó una comisión para atender el llamado. Las autoridades cercaron la zona y realizaron un operativo tras el cual se logró la captura de dos sospechosos.
También le puede interesar: Joven zuliano muere al enfrentarse a la Policía en EEUU tras golpear a su madre
Según el jefe de la región policial, general Colin Sim, estos sujetos llegaron al lugar en una motocicleta. El personal de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) inició la investigación del caso.
El cuerpo de Miguel Lobo fue trasladado a la morgue para realizar las diligencias correspondientes.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Bandas de marcha ensayan en Los Próceres por un nuevo Récord Guinness +Video
- Jorge Rodríguez niega que Gobierno impida regreso de María Corina Machado +Video
- Industria petrolera en Zulia: 5.200 pozos podrían sumar hasta 400.000 barriles diarios
- Designan Consejo de Revisión de Credenciales para evaluar candidatos a magistrados del TSJ
- Enrique Márquez exige un plan de emergencia ante la crisis eléctrica en Venezuela: «La vida de la gente queda en pausa»
