Abrieron una investigación interna a cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana que ingresaron a las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV) presuntamente sin autorización de sus autoridades.
Los agentes están adscritos a la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas del mencionado cuerpo de seguridad ciudadana, quienes trataban de detener a dos personas que huyeron hacia la Facultad de Ingeniería de la UCV.
En medio de esa persecución, los uniformados ingresaron hacia la casa de estudios y llegaron hasta la entrada de la Facultad de Ingeniería donde le impidieron el avance, según testigos.
Leer más «Nadie puede pasar la página del 28 de julio»: María Corina +vídeo
Presuntamente los policías ingresaron al recinto universitario con el consentimiento de los vigilantes. A raíz de esa situación, los funcionarios fueron citados a la Inspectoría para el Control de la Función Policial donde les informaron sobre la apertura de un procedimiento interno.
Con información de Alerta24
Seguir leyendo
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram
