El mediodía de este lunes 28 de octubre los vecinos del edificio Managua de la urbanización Residencias del Centro, en Maracay estado Aragua, dieron aviso a las autoridades ya que un adolescente de 15 años se había lanzado desde la ventana de su apartamento.
Leer más Edmundo González: Nuestro compromiso sigue intacto
Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, así como del Cuerpo de Bomberos de Aragua, de la Policia Nacional Bolivariana y de Protección Civil, quienes realizaron las labores del caso.
El joven de 15 años, identificado como Leandro Martínez, jugaba video juegos con sus hermanos de 17 y 12 años, cuando decidió lanzarse por la ventana del apartamento de su madre.
Los sabuesos del Cicpc manejan extraoficialmente dos versiones: la primera sería un reto de las redes sociales y la segunda es que el joven, por motivos desconocidos, decidió acabar con su vida.
Será la autopsia de ley y las investigaciones las que determinen las verdaderas causas de este siniestro que conmocionó a toda la colectividad aragueña.
Seguir leyendo
- Venezuela se va de la CPI: La jugada de los Rodríguez que abre un nuevo frente político y jurídico
- Un mes después del terremoto: Minuto de silencio y memoria en La Guaira
- Venezuela solicita su retiro de la Corte Penal Internacional
- Víctimas de violencia de Estado protestan contra la investidura de Keiko Fujimori en Perú
- Lester Toledo: La Guaira sigue sin un plan de recuperación (+Video)
