El abuso sexual a una menor, caso que ha conmocionado a la población, está siendo investigado por las autoridades del municipio Boconó, estado Trujillo.
Leer más Capturan a cuatro mujeres que usaban a niños para vender drogas
El lunes 4 de noviembre funcionarios de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que capturaron a un sujeto por presuntamente abusar sexualmente de una joven con discapacidad mental.
Según los oficiales, tuvieron que emprender la búsqueda del supuesto abusador porque tras el hecho se había escondido, pero ya se encuentra detenido mientras transcurre el proceso de ley.
Las autoridades lo identificaron como Ángelo T. de 18 años de edad. También se conoció que la denuncia la realizó la madre de la víctima.
La presunta agresión sexual ocurrió hace aproximadamente una semana, en un lugar cercano a la laguna de Los Cedros, límites con el Parque Nacional Guaramacal. De acuerdo con las pesquisas, Ángelo le ofreció la cola a la jovencita en su moto, para después abusar sexualmente de ella.
Esta persona quedó a la orden del Ministerio Público y espera se esclarezca la situación.
Con información de El Carabobeño
Seguir leyendo
- Gobierno venezolano anuncia excarcelación de ciudadanos tras eventos post-electorales
- Venezolanos encabezan el mercado del empleo foráneo en España
- Expertos de la ONU instan a detener el bloqueo y las medidas coercitivas contra Venezuela
- Padrino López: «Lo que pase en Venezuela definirá el nuevo orden mundial»
- Más de 70 presos políticos fueron excarcelados en Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram
