El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aseguró que en país no se han suscitado secuestro de menores de edad con el propósito de traficar con órganos, esto, tras una información compartida en redes sociales que alarmó a los ciudadanos.
Leer más Vecinos exigen reparación de enorme socavón en el sector San Agustín +foto
“En relación a la información que se genera a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp, divulgando el presunto secuestro y tráfico de órganos de niños en el territorio venezolano, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informa que tales hechos no se han suscitado y no hemos recibido ninguna denuncia al respecto”, dijo a través de su cuenta en la red social Instagram.
En ese sentido, exhortó a la población “a no hacer eco de informaciones falsas que ponen en vilo la tranquilidad de la población, específicamente en padres y representantes, generando zozobra y arriesgando la salud mental de la ciudadanía”.
Asimismo, instó a la población a denunciar de manera inmediata si es víctima de algún delito.
Con información de El Informador
Seguir leyendo
- Portugal y el fútbol despiden a Diogo Jota y a su hermano André Silva +vídeo
- Falleció Julian McMahon, recordado actor de “Los Cuatro Fantásticos” y “Nip/Tuck”
- Detenido ‘el Costeño’, quinto implicado en atentado contra Uribe Turbay
- Delcy Rodríguez desmiente a Bloomberg: “Venezuela mantiene sus compromisos con empresas internacionales”
- Andrés Caleca reafirmó el espíritu de soberanía con la declaración de 1811
Visítanos en Twitter e Instagram